viernes, 29 de octubre de 2010

PREGONERO DEL CARNAVAL 2011

En el día de hoy se ha conocido el nombre del que será el próximo pregonero del Carnaval de Cádiz para el año 2011. Será el autor de coros Julio Pardo Merelo. Un gaditano que comenzó en el año 1978 con el coro "Los Aspirinos" y que tiene en su haber la friolera cifra de 13 Primeros premios del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Treatro Falla. En el año 2004 se le concedió el Antifaz de Oro del Carnaval de Cádiz por sus 25 años participando en la Fiesta.

"El Gordo", como cariñosamente le llaman sus más allegados, además de ser autor de carnaval, ha compuesto distintas piezas musicales para algunas Hermandades y Cofradías de Cádiz. En el palmarés de Julio también se encuentran letras compuestas para diversos artistas de reconocido prestigio.

Enhorabuena al Ayuntamiento de Cádiz por esta elección y a Cádiz por tener para la ciudad de nuevo a un Pregonero de Cádiz, que siente Cádiz y que le canta a Cádiz. Si realiza un pregón como crea los coros de nuestra Fiesta, seguro que no nos defraudará. Ánimo pregonero, tuya es la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario