domingo, 24 de octubre de 2010

BLOGS INTOLERANTES Y ANTIDEMOCRÁTICOS

Desde que descubrí este maravilloso mundo de los blogs, allá por el mes de abril del 2009, han sido muchas de estas páginas las que he visitado. En todas he encontrado cosas interesantes para mí y otras que no lo eran tanto. A estas noticias que consideraba menos importantes y que no revestían interés no les hacía caso.

Pero había otras noticias y artículos que he leído y sin estar de acuerdo lo único que he hecho ha sido enviar un comentario explicando mi disconformidad o mi postura hacia lo comentado en el tema en cuestión. Pero todo esto lo he hecho con el máximo respeto posible, sin insultos ni estridencias.

Esto es lo que, sin embargo, echo en falta en otros blogs. Los comentarios escritos por mí o por otras personas son contestados por los administradores de las páginas de una forma grosera y maleducada. Estos, por lo menos para mí, son blogs totalmente intolerantes y antidemocráticos.

A estas personas quizá haya que decirles que cuando uno tiene un blog abierto, debe estar precisamente así, abierto a comentarios aunque no sean de tu agrado y no vayan en consonancia con la opinión del titular del blog. Siempre que una persona exprese su opinión de una forma correcta y sin insultos no debe recibir precisamente eso, insultos.

Sres. administradores, aunque mi experiencia no es amplia en cuanto a tiempo, pediros que dejéis la intolerancia y los insultos para otros momentos y no provoquéis malos contestaciones y comentarios. No desvirtuéis este maravillosos mundo que internet nos ofrece a que nos abramos al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario