martes, 26 de octubre de 2010

EL HOTEL ATLÁNTICO COMIENZA A CRECER

Hoy es un día muy importante para la ciudad de Cádiz. Hoy se coloca la primera piedra del nuevo Hotel Atlántico que Paradores va a construir en la capital. Un equipamiento hotelero que va a ser el más moderno de España y que va a contar con la tecnología más moderna que existe hoy en el mercado.

Paradores se ha comprometido ha terminar el hotel en 16 meses para que pueda ser inagurado en el año 2012 . Todo un record que sin duda va a beneficiar no sólo a la ciudad sino a la propia Cadena Hotelera ya que, como todos sabemos, en el '12 se conmemora el Bicentenario de la Constitución Española y eso va a traer muchos visitantes de todo el mundo a la Capital.

Este es un buen ejemplo de que cuando una Administración se propone conseguir algo, lo consigue. Se apostó por el segundo puente y, pese a que el Gobeirno quería parar la obra, el puente sigue hacia adelante; se apostó por soterrar la vía del tren y ahí tenemos la Avenida Juan Carlos I; se apostó por la ampliación de un parking público y ya tenemos funcionando la Avda. del Puerto, y así otras muchas cosas. Lo que no es normal es lo que ha ocurrido con el hotel que se iba a construir en Valcárcel. Las Administraciones del PSOE y del PP se han dedicado en los últimos días a culparse unas a otras por el retraso en el comienzo de este hotel. El caso es que el uno por el otro y la casa sin barrer. Cádiz se queda sin su hotel de cinco estrellas para el 2012 y sin fecha determinada para que esto se arregle.

Por este motivo vuelvo a insistir que el gaditano está cansado de trifulcas y discusiones entre los dos partidos mayoritarios. Quizá sea un poco repetitivo en algunos de mis artículos pero estos señores deberían de pararse y pensar un poco en los intereses de los ciudadanos y no pensar más en los suyos o en los de sus partidos.

Ahora viene una época en la que nos llenarán de propuestas y todos querrán hacer una ciudad mejor y más competitiva. Y todo para calentar el sillón de la alcaldía. Pues bien, ahora es cuando los gaditanos debemos tener voz y decirle a cada uno lo que queremos y exigimos para la ciudad. El partido político que más haya luchado por defender a los gaditanos dentro y fuera de nuestras fronteras es el que merece estar en San Juan de Dios. Tenemos el derecho de ser igual que otras ciudades que por tener tienen hasta más de un hotel de cinco estrellas. Y precisamente eso es lo que queremos en Cádiz y por eso debemos luchar: por ser una ciudad de cinco estrellas. Nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario