lunes, 11 de octubre de 2010

DESPERFECTOS EN LAS PUERTAS DE TIERRA

En el día de hoy aparece en la prensa local una noticia en la que se critica el estado lamentable en el que se encuentran las murallas de las Puertas de Tierra y la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Cádiz. En pocas palabras se le exige al Consistorio que repare y adecente las citadas murallas.

¿De verdad sabemos lo que queremos en esta bendita ciudad? En los últimos meses hemos visto como mucha gente ha salido a criticar la falta de financiación del Ayuntamiento hacia temas importantes de los gaditanos como los Servicios Sociales, los pagos a proveedores, etc. Ahora salimos con esta noticia. Como patrimonio histórico de la ciudad está muy bien que se quiera la reparación de las Murallas pero creo que en esta época de crisis en la que estamos metidos no es algo prioritario, aunque sí necesario.

Vamos a pensar un poco en solucionar problemas de desempleo o de miseria económica y vamos a aplazar durante un tiempo la reparación de las Puertas de Tierra. Que tienen que estar para el 2012, pues sí, pero ahora no es el momento de estar más pendiente de un monumento que de las familias necesitadas.

3 comentarios:

  1. La reparación de las puertas de tierra genera empleo.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me parece estupendo lo que expones en este comentario, yo como gaditano creo que tamopoco es tiempo de despilfarro suscribo lo que dices.

    ResponderEliminar