domingo, 10 de octubre de 2010

EL CÁDIZ C.F. PIERDE SU SEGUNDO PARTIDO

El Cádiz C.F. ha perdido ya su segundo partido de la temporada en la Segunda División B. Como digo ya son dos los partidos que ha perdido el equipo amarillo. Éste último ha sido contra el Polideportivo Ejido después de ir ganando por dos goleS a uno.

Desde hace unas jornadas parece que el entrenador del Cádiz, Risto Vidakovic, ha perdido los papeles y no sabe a qué juega. Teniendo a dos delanteros en el banquillo se empeña en poner a un jugador que no lo es, sacándolo de su sitio, con lo cual se pierde y el equipo juega con uno menos. En el día de hoy parece que le quita a un jugador de la cantera al Cádiz B y cuando llega la hora no lo lleva ni convocado, con lo cual el jugador no juega ni en el filial y ni en primer equipo. En uno de los partidos anteriores le echa la culpa al campo del mal juego del equipo, y en otro encuentro llega a decir que no le importaría jugar sin público.

Risto Vidakovic ha perdido los papeles y cuanto antes abandone la nave amarilla mucho mejor para el Cádiz C.F. Esto lo tienen que solucionar ya, antes de que se sigan perdiendo partidos y nos veamos abocados a estar otro año más en Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario