viernes, 15 de octubre de 2010

LOS ABUCHEOS A ZAPATERO

El pasado martes, dia de las Fuerzas Armadas, vivimos otro capítulo del desencuentro de la sociedad española con el Presidente del Gobierno. Este desacuerdo se plasmó con los abucheos que un grupo de asistentes al acto dirigieron contra Zapatero. Esta no es una actitud que aplaudamos desde aquí, sobre todo en el momento en el que se produjo: justo cuando Su Majestad el Rey iba a realizar la ofrenda a los Caídos.

Pero, ¿se han parado a pensar los políticos el por qué de este abucheo? Piensen un poco. Independientemente del desastre económico en el que está asumido el país ¿no se observan ellos mismos cuando están en el Congreso, o en los Ayuntamientos, por poner un ejemplo? Existe auténtica crispación entre ellos. No hay una frase o una proposición que no sea criticada por el otro partido.

No nos tenemos que ir a un Hemiciclo ni a un Salón de Plenos, aquí, en Cádiz, en la propia calle lo podemos observar. Sólo hay que hojear la prensa y vemos como todo lo que suene a PP es criticado por el PSOE, y viceversa. ¿De verdad no se dan cuenta estos Sres. que esta crispación la están creando ellos mismos? Porque, sinceramente, en el caso de Cádiz que es el que más me preocupa, ¿no hay nada de las cosas realizadas por el Equipo de Gobierno que esté bien hecha?, y ¿ninguna propuesta que realiza la oposición en los Plenos sirve para los intereses de los ciudadanos? Sinceramente no me lo creo.

Esto es lo que crispa al ciudadano. Por eso no pueden criticar los abucheos a Zapatero, aunque sí el momento en el que se produjeron. Sres. políticos los abucheos no se puede prohibir pero se pueden evitar, por eso les pedimos que abandonen la lucha, entierren el hacha de guerra y trabajen unidos por los intereses de los ciudadanos y no por los suyos propios.

1 comentario:

  1. SOLUCION: NI PSOE NI PP HAY OTRAS ALTERNATIVAS.

    SI CUANDO VAS A COMPRAR UNA LAVADORA HAY 14 MARCAS, NO PERMITAS QUE LAS TELEVISIONES Y DIARIOS NADA MAS QUE TE VENDAN DOS, QUE AL FINAL SON LA MISMA, HAY OTRAS COMO PA o IU.

    ResponderEliminar