En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

martes, 15 de octubre de 2013

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

La pasada semana el periódico gratuito "Viva Cádiz", y el rotativo "Diario de Cádiz", así como la cadena local Onda Cádiz Televisión, se hicieron eco de las obras que se estaban realizando en la calle Cervantes de nuestra ciudad consistente en la eliminación de barreras arquitectónicas igualando la calzada con el acerado de la calle.

Sin lugar a dudas es una gran noticia la divulgada por estos Medios de Comunicación, que cada vez se le haga más fácil el acceso por la ciudad a los minusválidos y discapacitados. Pero esta noticia está incompleta, y con el permiso de los responsables de los tres Medios, desde este blog voy a terminar de rematar y de completar. Falta por concretar e informar que el principal valedor de la realización de esta obra ha sido un ciudadano de Cádiz que lleva años luchando para que se retiraran las barreras arquitectónicas de esta calle para que su hija, minusválida y en silla de ruedas, pudiera pasar por esta vía camino de su colegio ya que, con el acerado tan grande de esta calle tenía que dar un rodeo para que la chica pudiera ir hacia su centro escolar. Este gaditano al que le tenemos que agradecer esta gran labor en pro de su hija y de todos los minusválidos de la ciudad es Manuel Cádiz Temblador.

Insisto en que no es mi intención pisar la noticia aparecida en estos tres Medios de Comunicación ni contradecir lo que en ella se dice, símplemente denunciar que cuando se publique una noticia hay que hacerlo completa y sin ocultar la realidad de los hechos. Es justo darle al César lo que es del César, y en este caso hay que darle a Manuel Cádiz el sitio que se merece en esta noticia.

4 comentarios:

  1. GRACIAS JOSE MANUEL POR TODO LO ESPUESTO EN EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias jose manuel por todo lo espuesto en el comentario se nota una vez mas que los medios estan gobernados por los que pagan la publicidad y en este caso que mejor publicida la que quieren hacerle al ayuntamiento dando la noticia de esta forma ,cuando devieran de decir la verdad de la realidad y no es otra que el tiempo que llevo para que se realicen estas obras y no es otro que cuatro años y medios ,el mismo que que llevo cada dia teniendo que soportar el malestar de las barreras arquitectinicas en dicha calle y no entiendo el porque se esta aciendo por tramo uno por año ,cuando todos sabemos que en cualquiera obra que comienza sea de lo que sea tiene un comenzar y terminar pero aqui como se suele decir como yo soy la que mando la hago como yo pueda joderte ,pero es verdad que hay un DIOS y lo digo porque ese tiempo que esta tardando las obras es el mismo que no le van las cosas muy bien que digamos Y YO SIEMPRE DIGO QUE DIOS SE LO TENGA EN CUENTA SI TU CAMINAR ASIA MI FAMILIA O MI PERSONA NO ES EL ADECUADO .

    ResponderEliminar
  3. Nos ponemos en contacto con ustedes porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

    En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
    En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

    Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

    Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
    Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

    Le esperamos ver pronto por clickealo.

    Un saludo y ¡feliz año!
    Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
    Y también visitarnos en www.clickealo.es

    ResponderEliminar
  4. I really like this article. You make a great work.

    ResponderEliminar