lunes, 18 de octubre de 2010

57 MUJERES ASESINADAS

Una vez más tenemos que volver a hablar de la maldita violencia de género que existe en nuestro país. En el día de hoy volvemos a encontrarnos con otra mujer asesinada por su pareja, y esta vez junto a sus dos hijos. Con esta mujer ya van 57.

¿Cuando van a parar esto? Hay que acabar con estos terroristas. Estos malditos tienen que parar o hay que pararlos. Ante esto yo hago otra reflexión: en los Ayuntamientos hay Concejales de Igualdad, en la Junta de Andalucía está la Consejera de Igualdad, y en el Gobierno Central la Ministra de Igualdad. Tres departamentos dedicados al mismo tema y cada vez son más mujeres asesinadas y más energúmenos y asesinos sueltos e impunes ante esta tremenda lacra. Y hasta el momento sólo se escucha decir desde los Gobiernos Central y Andaluz que se sigan denunciando. Muy bien, se denuncia y ¿para qué sirve? Yo se lo voy a decir: una vez que la mujer denuncia está cavando su propia tumba y se considera muerta.

Contra esto es contra lo que hay que luchar. Cuando una mujer denuncie y se compruebe que verdaderamente hay maltrato, hay que mandar a ese tipo a la carcel de por vida, y si sale, deben hacer algo para que no vuelva a acercarse a ella.

Si no son capaces de solucionar este problema hay que reducir Ministerios y Consejería de Igualdad y aprovechar el dinero de esas competencias para otros Departamentos que necesiten más financiación.

Dejen ya las especulaciones y pasen a la acción. Hay que acabar con esto de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario