martes, 19 de octubre de 2010

POLÍTICOS Y TRAMPOSOS

El título de este artículo va en referencia a la noticia con la que la prensa de hoy nos ha sorprendido. Ahora resulta que el Secretario Provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabañas, cuando propuso que los terrenos del antiguo Colegio Valcárcel pasen a ser para oficinas de la Junta y de Diputación en vez de para construir un hotel, era simplemente para tenderle una trampa a la Alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez.

Esto, y quizá muchos de los lectores no estén de acuerdo, me parece muy poco serio por parte de este señor. Ahora resulta que los políticos, en vez de estar en sus cargos para gobernar y trabajar por las ciudades y provincias, están para tender trampas a los opositores. Insisto Sr. Cabaña y permítame el atrevimiento, esto me parece muy poco serio por su parte y, claro está, por parte de su partido que, en este caso deberá tener algo que decir, ya que la trampa también ha sido para ellos porque el Sr. Pizarro defendió a capa y espada la construcción de un hotel en los citados terrenos. Esta no es forma de hacer política ni de defender los intereses de los ciudadanos. Además tenga en cuenta que si Ud. pretende tender una trampa a la Alcaldesa, le está tendiendo una trampa a Cádiz y a los gaditanos porque, como Ud. y los de su partido han dicho en muchas ocasiones, Uds. son los representantes de los ciudadanos y se deben a ellos, por lo tanto Sr. Cabaña no le tienda más trampas a los gaditanos.

Para terminar hacerle una petición a los políticos: por favor dedíquense a defender los derechos de los gaditanos que los hay muy necesitados y déjense de trampas y jueguecitos infantiles, que para jueguecitos infantiles ya están los monitores de las escuelas que se dedican a distraer a los más pequeños para que no se aburran. Cádiz quiere y necesita políticos serios y no tramposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario