domingo, 25 de abril de 2010

42 AÑOS DE MI VIDA

Hoy 25 de abril pero del año 1968 tuve la suerte gracias a mis padres de ver la luz por primera vez. Fue el día de mi nacimiento.

Desde ese día hasta el que está a punto de terminar han pasado muchas cosas en mi vida que me han ido marcando. Acontecimientos familiares como la pérdida de mi hermano en un accidente; económicos como estar entrampado hasta las cejas porque tu socio en la empresa te deja una deuda que te hace no levantar cabeza en muchos años; y buenos, muy muy buenos como la de tener unos padres que han dado lo que no tenían por sus hijos, como el pertenecer a la ONCE, y que te hagan un contrato indefinido, y, como no, encontrar a la mujer de mi vida, la persona que ha compartido todo lo malo y lo bueno con uno mismo y no ha levantado la voz en nigún momento, todo lo contrario, ha estado ahí y sin pedir nada a cambio me ofreció su hombro, su ayuda y su vida en los peores momentos vividos.

También tengo que decir que en estos 42 años de vida que el Señor me ha regalado he conocido a mucha gente. Unos mejores que otros, pero todos me han enseñado cosas. Sobre todo a darle el sitio que le corresponde a cada uno.

Y para terminar mi artículo quiero hacer una mención especial a una serie de personas que, unos sin haberlos conocido personalmente, sólo a traves de la red social facebook, y otros habiendoles perdido la pistas en muchos años los he vuelto a encontrar en esta red social; estos son: Africa Mayi Reyes, Ángel Rodríguez Pérez, Anconio Alcina, Bartolomé Albarrán Domínguez y Begoña Camacho Baro. A todos muchas gracias por haberos acordaros de felicitarme en este día, aunque sea a través del facebook.

Este es mi regalo especial en mi cumpleaños para todos vosotros, amigos, conocidos y familiares. Gracias por estar ahi.

1 comentario: