En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

jueves, 22 de abril de 2010

HOY TAMBIÉN ES NAVIDAD

Supongo que muchos de los lectores, a la hora de ver el título de este artículo estará pensando que me he vuelto loco al afirmar que hoy también es Navidad. Deciros que no, que no estoy loco y sé lo que digo. Os lo explico.

Cuando llega la época navideña, los Medios de Comunicación, emisoras de radio y sobre todo televisiones públicas y privadas comienzan a emitir y celebrar lo que ellos llaman telemaratones para ayudar a tal o cual ONG; las Parroquias, Cofradías y Asociaciones Religiosas comienzan a recaudar alimentos para los distintos comedores sociales de la ciudad.

Todo esto se hace en Navidad, pero yo pregunto ¿sólo en Navidad necesitan alimentos y ayuda las personas necesitadas? ¿Sólo se come una vez al año?

En los últimos dias la prensa anunció que la recien creada Hermandad de Jesús del Amor Despojado ha empezado a recaudar fondos económicos y de alimentos para ayudar a los que lo necesitan, que con la crisis que estamos padeciendo, en este momento son muchos. ¿Por qué no tomamos nota de esta joven Cofradía? ¿Por qué no hacemos que hoy también sea Navidad? ¿Donde están las emisoras y las televisiones? Es la oportunidad de hacer un poco más liviana esta situación a miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario