En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

domingo, 25 de abril de 2010

42 AÑOS DE MI VIDA

Hoy 25 de abril pero del año 1968 tuve la suerte gracias a mis padres de ver la luz por primera vez. Fue el día de mi nacimiento.

Desde ese día hasta el que está a punto de terminar han pasado muchas cosas en mi vida que me han ido marcando. Acontecimientos familiares como la pérdida de mi hermano en un accidente; económicos como estar entrampado hasta las cejas porque tu socio en la empresa te deja una deuda que te hace no levantar cabeza en muchos años; y buenos, muy muy buenos como la de tener unos padres que han dado lo que no tenían por sus hijos, como el pertenecer a la ONCE, y que te hagan un contrato indefinido, y, como no, encontrar a la mujer de mi vida, la persona que ha compartido todo lo malo y lo bueno con uno mismo y no ha levantado la voz en nigún momento, todo lo contrario, ha estado ahí y sin pedir nada a cambio me ofreció su hombro, su ayuda y su vida en los peores momentos vividos.

También tengo que decir que en estos 42 años de vida que el Señor me ha regalado he conocido a mucha gente. Unos mejores que otros, pero todos me han enseñado cosas. Sobre todo a darle el sitio que le corresponde a cada uno.

Y para terminar mi artículo quiero hacer una mención especial a una serie de personas que, unos sin haberlos conocido personalmente, sólo a traves de la red social facebook, y otros habiendoles perdido la pistas en muchos años los he vuelto a encontrar en esta red social; estos son: Africa Mayi Reyes, Ángel Rodríguez Pérez, Anconio Alcina, Bartolomé Albarrán Domínguez y Begoña Camacho Baro. A todos muchas gracias por haberos acordaros de felicitarme en este día, aunque sea a través del facebook.

Este es mi regalo especial en mi cumpleaños para todos vosotros, amigos, conocidos y familiares. Gracias por estar ahi.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por ser tan buena gente. Un abrazo

    ResponderEliminar