sábado, 24 de abril de 2010

22.000 CRUCERISTAS EN CÁDIZ

La próxima semana Cádiz va a vivir un hecho histórico ya que va a recibir la visita de unos 22.000 turistas de distintos países que desembarcarán entre el Muelle Reina Sofía, Alfonso XIII, Muelle Ciudad, y Marqués de Comillas de la ciudad.

Para dar la bienvenida a estos cruceristas el Ayuntamiento de Cádiz conjuntamente con los comerciantes y la patronal de hostelería Horeca han decidido mantener abierto el comercio de la ciudad todo el dia y así conseguir que la mayoría de estos visitantes se queden en nuestra ciudad.

Una excelente iniciativa que, aunque llega un poco tarde, a buen seguro que va a ser muy positiva para el sector servicios de la Capital. Es una forma de decirle al mundo que Cádiz es una ciudad viva durante todo el año y no sólo en Carnaval, verano o Semana Santa; que aquí hay muchas cosas que ver y que visitar y que nuestro comercio y hostelería también merecen la pena.

Enhorabuena a los que han propuesto esta iniciativa y esperemos que no sea la última y que sirva como experiencia piloto para vender Cádiz en otros sectores turísticos.

A buen seguro que los gaditanos sabremos recibir con la exquisita delicadeza que nos caracteriza a estos miles de visitantes. Bienvenidos a Cádiz, la Tacita de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario