En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

miércoles, 28 de abril de 2010

UNA PROPUESTA AL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

Hoy hemos tenido la oportunidad de oir al Teniente de Alcalde Concejal Delegado de Mantenimiento y Mobiliario Urbano, Juan Antonio Guerrero, decir que encontrar suelo para construir parques infantiles es muy dificil en una ciudad con tan poco suelo. Quizá lleve parte de razón en cuanto a la dificultad pero, ¿Se ha pasado a dar una vuelta por el Parque de los Ingleses que está situado entre la calle Gas y la Avenida de Portugal y cuyo lateral da a la Avenida Juan Carlos I?

Ahí, Sr. Guerrero, se va a encontrar un parque grandísimo y totalmente abandonado; bancos rotos, vallas destrozadas y cuyos únicos usuarios son un grupo de chavales que se sientan en los respaldos de los pocos bancos de madera que existen y beben y fuman mientras su perros de gran tamaño deambulan por el maltrecho césped del parque.

A lo mejor nuestro Ayuntamiento podía ver reforzado su número de parques infantiles con el adecentamiento de esta instalación que, curiosamente, sólo se encuentra perfectamente cuidada en el tramo que está junto a las oficinas del SAE (antiguo INEM) en la Avenida de Portugal.

Sr. Guerrero dese una vueltecita por esta zona y arregle este parque; los vecinos se lo agradecerán y el Ayuntamiento tendrá otro parque infantil más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario