miércoles, 28 de abril de 2010

UNA PROPUESTA AL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

Hoy hemos tenido la oportunidad de oir al Teniente de Alcalde Concejal Delegado de Mantenimiento y Mobiliario Urbano, Juan Antonio Guerrero, decir que encontrar suelo para construir parques infantiles es muy dificil en una ciudad con tan poco suelo. Quizá lleve parte de razón en cuanto a la dificultad pero, ¿Se ha pasado a dar una vuelta por el Parque de los Ingleses que está situado entre la calle Gas y la Avenida de Portugal y cuyo lateral da a la Avenida Juan Carlos I?

Ahí, Sr. Guerrero, se va a encontrar un parque grandísimo y totalmente abandonado; bancos rotos, vallas destrozadas y cuyos únicos usuarios son un grupo de chavales que se sientan en los respaldos de los pocos bancos de madera que existen y beben y fuman mientras su perros de gran tamaño deambulan por el maltrecho césped del parque.

A lo mejor nuestro Ayuntamiento podía ver reforzado su número de parques infantiles con el adecentamiento de esta instalación que, curiosamente, sólo se encuentra perfectamente cuidada en el tramo que está junto a las oficinas del SAE (antiguo INEM) en la Avenida de Portugal.

Sr. Guerrero dese una vueltecita por esta zona y arregle este parque; los vecinos se lo agradecerán y el Ayuntamiento tendrá otro parque infantil más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario