En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

lunes, 19 de abril de 2010

DÍA DE LUTO DE LA RADIO EN CÁDIZ

Hoy es un día de luto en el mundo de la comunicación de la capital gaditana, y sobre todo en el mundo de la radio, por la muerte en la madrugada de ayer del magnífico profesional y mejor persona Pepe Benítez, al cual tuve el honor de conocer personalmente y reunirme con él en varias ocasiones.
Vaya desde este blog mi más sincero pésame a su familia y allegados por la pérdida de este locutor que no dejó a nadie impasible y que fue, entre otras cosas, una de las voces del carnaval de Cádiz con sus retransmisiones desde el Gran Teatro Falla cuando pertenecía a Radio Cádiz de la cadena SER. Sin olvidarnos de que era la voz que presentó durante muchos años la principal Fiesta Gastronómica Carnavalesca como la Erizá del Barrio de la Viña.
Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario