miércoles, 4 de agosto de 2010

MANIFIESTO A FAVOR DEL SEGUNDO PUENTE

El Ayuntamiento de Cádiz ha realizado un manifiesto para intentar que el segundo puente sobre la Bahía de Cádiz esté terminado para el año 2012 , año del Bicentenario. Se ha creado una campaña en internet y otra a pie de calle para que los ciudadanos que lo deseen se adhieran a esta iniciativa y presentársela al Ministro José Blanco.

Sobre esta iniciativa ya se han pronunciado los partidos de la oposición anunciándose por parte, tanto del PSOE como de IU, que no firmarán el citado manifiesto. Mi opinión al respecto sobre esta negativa es de extrañeza y creo que ambos partidos se equivocan al no firmar.

En lo que respecta a este último Partido, recordarles que la otra pata del puente va directamente a Puerto Real, ciudad comandada desde su Ayuntamiento por Izquierda Unida.

En el PSOE, la pasada semana se anunció a bombo y platillo la designación de Marta Melendez como candidata Socialista a la Alcaldía, la cual fue presentada como una persona con ideas abiertas y que quiere luchar por Cádiz y sus ciudadanos. Sra. Meléndez permítame decirle, con todos mis respetos, que la firma de este manifiesto por su parte sería una declaración de intenciones de que de verdad intenta recuperar la Alcaldía para luchar por Cádiz. Sería demostrar que no interpone los intereses del Partido a los de la Ciudad que aspira a gobernar.

Ya dije en un artículo anterior que en el tema del segundo puente deberíamos de olvidarnos de siglas y de ideologías y pensar sólo en la palabra CÁDIZ. Sra. Meléndez, ésta es una oportunidad que yo no dejaría escapar. Sería empezar con buen pie la campaña electoral y el intento de su partido de recuperar la credibilidad perdida hace años. Cádiz y los gaditanos nos merecemos que el Segundo Puente esté para el Bicentenario. Contamos con Ud.

3 comentarios:

  1. Esta entrada es del puente o de Marta Melendez?.
    Yo que quieres que te diga... no veo a Melendez como el "mesias" de la rosa roja. Si Teofila sigue ocupando el trono es porque la gente no está descontenta con ella y lo que el resto de partidos politicos (especialmente el PSOE) no debería de hacer es "politica de desgaste" (y perdon por la expresión) puteando a Teofila en todos sus proyectos en bien de la ciudad. ¿ejemplos? pues es vox populi que despues de haber dado la junta su aprobación al proyecto de la plaza sevilla incluyendo el derribo de la aduana ahora la declaran B.I.C. (un edificio que segun gente que trabaja en su interior está que da pena) evitando así su derribo, obligando a modificar el proyecto, retrasando la apertura de la entrada a la estacion, entrada que hay que recordar es un pequeño centro comercial que a dia de hoy está cerrado a cal y canto y que hubiese servido para crear puestos de trabajo.
    ¿Más?, que ha pasado con los retrasos del puente, ¿que pasa con la ciudad de la justicia?...
    Cuando gobernó el PSOE Cádiz no se parecía a lo que es hoy dia ni por asomo, sacaron adelante un proyecto millonario como fue el soterramiento que estaba perdido en un cajon que el anterior gobierno local no fue capaz de hacer y cuando el PP lo saca adelante se quisieron poner las banderitas lo cual tuvo como consecuencia que se dijese que el PP "impulsó" dicho proyecto. Uno u otro da igual, lo que prima es que se LUCHE por la ciudad, que se PREOCUPEN por ella y dejen de pelearse entre ellos porque los unicos perjudicados somo nosotros, los ciudadanos.

    Menos atacar, criticar y mas implicación en los proyectos de ésta nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. CADIZ SIEMPRE HA SIDO Y ESPERO LO SEA POR UN LARGUISIMO PERIODO DE TIEMPO,LA CIUDAD MAS AVANZADA DEL PAIS EN TEMAS COMO LA NAVEGACION,EL TURISMO,LA CULTURA(EJM DE LA PROCLAMACION DE LA CONSTITUCION DE 1812)ETC,ETC.COMO NO IBA A ESTAR GOBERNADA POR GENTE CULTA Y HONESTA,POR QUE ASI LO QUIERE EL PUEBLO.EL PUEBLO DE CADIZ HA ELEGIDO A DѪ TEOFILA MARTINEZ SAIZ COMO EXCMA ALCALDESA DE NUESTRA CAPITAL ,PARA CUIDARLA,MANTENERLA,ALZARLA,ENGRANDECERLA Y EQUIPARARLA AL MISMO NIVEL QUE OTRAS CAPITALES ESPAÑOLAS.POR QUE TODOS SOMOS ESPAÑOLES DE BIEN,SOMOS GADITANOS DE HONOR Y COMO NO DEL PARTIDO QUE NOS SACO DE LA ULTRATUMBA Y ABISTO DEL QUE NOS TENIA SOMETIDOS LOS SOCIOLISTAS.NUNCA MAS UN GOBIERNO QUE DESTRUYA NUESTRA QUERIDA CAPITAL.GADITANOS/AS ¡VIVA NUESTRA ALCALDESA!

    ResponderEliminar
  3. CULTURA ES LO QUE HACE FALTA.Y SOBRE TODO CONTROL EN LA ENTRADA DE INMIGRANTES.ESPAÑOLES,NI UN DURO MAS PARA LOS INMIGRANTES,QUE NO VAMOS A TENER NI PARA NOSOTROS.AH Y CUIDADO CON ESTE"GOBIERNO"NOS ESTA DESTRUYENDO SIN DARNOS CUENTA.SEAMOS UN PUÑO TODOS LOS ESPAÑOLES Y DIGAMOS ¡FUERA!A QUIEN NO SE MEREZCA ESTAR ENTRE NOSOTROS(QUE VAN SIENDO YA MUCHISIMOS,EMPEZANZO POR LOS DE LA MONCLOA).¡¡VIVA CADIZ,VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES QUE DEFIENDEN LA DEMOCRACIA!!

    ResponderEliminar