sábado, 21 de agosto de 2010

UNA RECOMENDACIÓN A LOS POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

En el día de hoy, en las páginas de Diario de Cádiz, concretamente en Tribuna Libre, aparece una columna escrita por la candidata del PSOE a la alcaldía de Cádiz, Marta Meléndez. En esta columna, entre otras cosas, nos dice que en estos meses la veremos por las calles de Cádiz, y nos anima que le contemos nuestros problemas, y que ella hará todo lo que esté en sus manos para ayudarnos, "sin estridencias ni insultos y con eficaces gestiones". También nos dice en otro de los párrafos que "lo que los gaditanos requerimos es esfuerzo, trabajo, ilusión y nuevas maneras de hacer las cosas".

Sra. Melendez, decirle desde este humilde blog de un gaditano comprometido y amante de su Ciudad que estoy totlmente de acuerdo con esta última apreciación que ha salido de su boca. Los gaditanos queremos otra forma de hacer política y que nuestro Cádiz crezca cada vez más y que, tanto el Gobierno Autonómico, como el Central apuesten por la Ciudad. Una prueba de ello la vamos a tener en los próximos Presupuestos Generales del Estado que su Partido intentará aprobar próximamente.

Ante su requerimiento, que también es el mio, de que cambien la manera de hacer las cosas, y su ofrecimiento a escuchar los problemas de los gaditanos para intentar solucionarlos, yo le propongo una primera cosa: ¿le parece que a partir de ahora, y ante las proposiciones que hacen en el Pleno tanto Izquierda Unida como el Partido Popular, Ud. y su partido no van a votar en contra si es algo bueno y positivo para la ciudad? Creo Sra. Melendez que sería la mejor forma de exigir una nueva forma de hacer las cosas. Porque yo me pregunto: ¿por qué tiene que cambiar los demás Partidos y no el suyo?

Esta recomendación que, con su permiso, tomo como mía, también se la hago a los otros dos partidos que en la actualidad están en nuestro Ayuntamiento. Así que desde aquí os pedimos tanto a PP, como a PSOE, como a IU que luchen unidos por el bien de nuestra Ciudad, y aunque parezca repetitivo, las únicas siglas que deben de importarles sean CÁDIZ.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pisha, que el PP es mayoría en Cádiz, y ellos son los que vetan las propùestas de la oposición, sean cual sean.

    ResponderEliminar