En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

jueves, 19 de agosto de 2010

MIEDO AL QUÉ DIRÁN

En esta vida nos vamos a encontrar situaciones muy fáciles de solucionar y digerir, y otras situaciones que por su dificultad o complicación se nos va a hacer muy difícil hacerles frente. Estas últimás son las mejores por una sencilla razón: son las que verdaderamente te hacen madurar.

Pero hay gente que, o no afrontan esa situación, o si la afrontan lo hacen de tal forma que nadie se entere por el mero hecho de tener miedo a lo que la gente pueda pensar. ¿Por qué hay que esconderse? ¿A caso has cometido algo muy grave como para tener miedo? No amigos, no debemos escondernos de nada ni de nadie.

En esta vida todos somos diferentes y no todos pensamos de la misma forma. Está muy claro, y lo digo por experiencia propia, que vamos a encontrarnos con gente que, al saber cómo piensas, cómo actúas, qué haces o simplemente cómo eres, te van a mirar de forma extraña o incluso pueden llegar a darte la espalda. Pero en estos casos o en cualquier otros nos tenemos que mostrar tal y como somos. No debemos tener miedo al qué dirán porque eso nos estará restando personalidad y nos hará ser cada vez más débiles ante la vida, ante las situaciones que nos depare la misma y ante los que no piensan como nosotros hasta tal punto que podemos caer en el grave error de no mostrarnos como somos en realidad.

No hagamos caso de la gente, vamos a ser como somos y a tener muy en cuenta que nadie es superior a nadie, ni nadie es mejor que nadie, simplemente somos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario