martes, 10 de agosto de 2010

EL MES DE AGOSTO RALENTIZA EL PAIS

El mes de agosto es el mes en el que la mayoría de los trabajadores que tienen la suerte de estar trabajando cogen las ansiadas vacaciones. Y digo la mayoría porque por suerte no es la totalidad. Esto hace que medio país se paralice.

Las consecuencias, pues están claras: si necesitas hacer una gestión en cualquier Administración o bien pierdes toda la mañana en una inmensa cola, o te citan para otro día; si estás esperando una cita para un médico, ten claro que en este mes no te van a citar para este mes; y si se te ocurre operarte de alguna cosa no lo vas a conseguir porque los hopitales cierran camas.

¿Hay derecho a todo esto? Yo creo que no. Por supuesto, que quede muy claro que no culpo al trabajador que tiene perfecto derecho a disfrutar las vacaciones. Pero, ¿qué pasa con los derechos de los contribuyentes? ¿Y qué pasa si uno no puede controlar su cuerpo y se pone enfermo?

Esto lo tenemos que solucionar de otra forma. Si un trabajador disfruta sus vacaciones en este mes, hay que cubrir su puesto. El país no puede ni debe funcionar a medio gas por el tema vacacional y que otros paguen las consecuencias.

A quien corresponda pedirle por favor que tome buena nota de este problema y lo solucione y así los trabajadores podrán seguir disfrutando de su descanso en agosto, los contribuyentes podrán solucionar sus problemas con las Administraciones y los enfermos podrán ser tratados de sus dolencias e ingresados sin problema en caso de que sea necesario. Todos contentos y muchos problemas solucionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario