En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

lunes, 16 de agosto de 2010

TOROS NO, TERRORISMO SI

No, no temáis amigos, el título de este artículo no tiene nada que ver conmigo y no estoy, ni mucho menos haciendo apología del terrorismo. Esta frase va destinada al escandaloso y escalofriante homenaje que el Ayuntamiento de Barcelona va a dar el próximo día 21 a Laura Riera Valenciano que saldrá de prisión después de haber cumplido su condena de nueve años por facilitar al comando Barcelona de ETA datos de personas concretas a las que asesinar. Estos datos que facilitaba a la banda terrorista siendo funcionaria del Ayuntamiento de Tarrasa, hicieron que fuera asesinado, entre otras personas, el concejal de Viladecavalls (Barcelona), Francisco Cano, en el año 2000.

¿Donde están ahora las voces que clamaban en contra del maltrato de los toros hasta el punto de que los políticos Catalanes hayan decidido acabar con la Fiesta en esa Comuidad? Esto me hace pensar y reflexionar, y me da la impresión de que para estos señores y para los políticos de Cataluña es más importante la vida de un animal que la de los propios ciudadanos. ¿Cómo se puede homenajear a una asesina? ¿cómo permite esta atrocidad el Gobierno Central? ¿Cómo se puede hacer apología del terrorismo de esta forma tan clara y descarada?

Preguntas y más preguntas que, como siempre digo, nadie va a tener el valor de responder, y mucho menos de impedir la celebración de este atroz homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario