domingo, 1 de agosto de 2010

EL QUE NO CREE LO QUE YO CREO, ESTÁ CONTRA MÍ

Amigos del blog, el título de este artículo no es lo que yo pienso ni siento, sólo es una frase que sé que muchas personas la llevan como uno de sus principales mandamientos. Y lo digo porque instantes antes de escribir sobre este tema he recibido varios mensajes personales acerca de mi postura hacia la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

Desde este blog siempre se ha sido respetuoso con todo aquel que ha enviado algún comentario bien sea a favor o en contra de lo escrito. Eso es lo bueno en la vida, que exista disparidad de criterios y que no todo el mundo piense igual. Lo que no es de recibo es que si alguien no está de acuerdo con otra persona en algo, se llegue incluso al insulto por querer llevar la razón.

Desde este blog, aunque a algunos le pese, voy a seguir dando mi opinión libremente sobre los temas de actualidad que se vayan sucediendo tanto en Cádiz como en cualquier rincon de Andalucía o España. Y si con el blog "tan profundo" como algunos le llaman, puedo luchar y colaborar para cambiar mi País, mi Región o mi Ciudad, no duden que lo voy a seguir haciendo, por supuesto, con el mayor de los respetos y sin insultar ni herir a nadie. Porque, aunque algunos no lo crean, con un blog se puede contribuir a solucionar muchos problemas.

Gracias a los seguidores que no piensan como yo por utilizar esta herramienta pública para decir lo que piensan con el respeto que les caracteriza, y no utilizar los mensajes internos para que nadie se entere de lo que se es capaz de decir. La libertad es respetar al otro piense lo que piense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario