viernes, 6 de agosto de 2010

FIN DE SEMANA DE TROFEO EN CÁDIZ

Este fin de semana nuestra ciudad se vestirá de fiesta ya que esta noche comienza la 56º Edición del Trofeo Ramón de Carranza. El Trofeo de los Trofeos contará en esta ocasión con la participación del Atlético de Madrid, el Sevilla C. F., el R. C. D. Español de Barcelona y el equipo anfitrión, el Cádiz C. F.

Una edición un tanto descafeinada por la consecución del descenso del equipo a Segunda B, y por su situación económica, encontrándose en Concurso de Acreedores. Además es una Edición la de este año que no ha dejado indiferentes a los cadistas, ya que la mayoría esperaba otro Cartel dada la Efeméride que el Club está apunto de celebrar como es el Centenario Fundacional. Pero bueno, como se suele decir en estos casos, a falta de pan, buenas son tortas.

Pero, como todos los años, la fiesta futbolística vendrá acompañada de la celebración de las tradicionales barbacoas. En esta ocasión se celebrarán el domingo tras la Final del Torneo veraniego y a ella se espera una gran afluencia de público de todas las edades.

Desde este blog le queremos dar la bienvenida a todos los visitantes y le pedimos tanto a estos, como a los propios gaditanos que asistan que utilicen la playa de una forma cívica y se dediquen a disfrutar respetando el mobiliario y no ensuciando la playa.

Suerte al Cádiz en lo deportivo y disfruten de la fiesta los ciudadanos.

1 comentario:

  1. Recuerda que Teófila después de montar el numerito de las barbacoas y el guines ahora se las quiere cargar, claro esta poco a poco,
    cada año òne mas limitaciones.

    ResponderEliminar