domingo, 8 de agosto de 2010

UN CÁDIZ C.F. REPLETO DE GADITANOS DA LA CARA EN EL TROFEO CARRANZA

El Cádiz C.F, de la nueva era de Roberto Suárez como director deportivo ha quedado en cuerto lugar en la 56º Edición del Trofeo Ramón de Carranza. Un Cádiz que ha dejado buenas sensaciones en los dos partidos disputados ante el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. En ambos encuentros el combinado gaditano plantó cara a sus rivales y les puso las cosas muy difíciles.

Pero de esta edición del Carranza y de la nueva era del equipo amarillo yo me quedo con la cantidad de jugadores gaditanos que han disputado el Torneo y que muchos de ellos van a pasar a engrosar la Primera Plantilla del equipo. Jugadores como Tiri, Lolo, Dieguito, Germán, José Miguel Caballero, etc. sin olvidarnos, por supuesto de los ya veteranos Raúl López, Fran Cortés o Dani Migueles. Todos jugadores de Cádiz que, junto a otros profesionales ya fichados por Roberto Suárez, van a competir la próxima temporada en la Segunda División B del fútbol español.

Ante la situación del nuevo Cádiz C.F. yo me hago una pregunta ¿habrá visto los partidos del Trofeo el ex-entrenador del Cádiz Victor Espárrago? Desde aquí y desde muchos foros le pedimos una y otra vez al Sr. Espárrago que contara con jugadores de la cantera y él, fiel a su cabezonería y siempre orgulloso de sus decisiones, miraba hacia otro lado y continuaba en su línea. Para que vea, Míster, si hubiera confiado más en la gente de Cádiz quizá no tendríamos que disputar la próxima temporada en la categoría de bronce. En fin, como ya he dicho otras veces, en la vida todo se paga, y quizá los últimos partidos en los que ha dirigido al Cádiz, el Sr. Espárrago hayan sido los últimos para él, porque creo que no volverá a pisar un banquillo nunca más. Suerte Míster y a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario