viernes, 27 de agosto de 2010

LOS GADITANOS PODEMOS CONSEGUIR COSAS

En las últimas semanas hemos podido observar cómo los gaditanos podemos conseguir lo que nos propongamos, siempre que sean cosas coherentes, con tan sólo hacer un click o poner una firma sobre un papel. Me refiero a dos acontecimientos que han tenido lugar en la ciudad. El primero de ellos ha sido la realización del Carnaval del Verano que partió de la iniciativa creada por unos gaditanos en la red social facebook y que fue sencundada por miles de gaditanos.

La segunda de las iniciativas han sido las más de 20.000 firmas del Manifiesto tan criticado por los socialistas de Cádiz pero que, a buen seguro, ha contribuido en la decisión del Gobierno de la Nación de volver a poner en funcionamiento las obras del segudo puente, ademas de adquirir el compromiso del Ejecutivo de que la obra estará terminada en 2012 .

Si hemos sido capaces de conseguir estas dos cosas, ¿Qué estamos esperando? ¿Por qué no empezamos a despertar de una vez del letargo en el que estamos sumergidos y luchamos por levantar nuestra ciudad?

Si queremos y necesitamos trabajo, luchemos por conseguirlo. Si queremos y necesitamos industrias, luchemos por conseguirlas. Y así con todo. Demostrado queda que si queremos cosas las podemos conseguir. Sólo nos falta la voluntad por luchar. No nos olvidemos que el futuro de Cádiz puede estar en nuestras manos. Aprovechémoslo.

2 comentarios:

  1. ¿Y si luchasemos, porque construyesen un Parque Empresarial Exterior de la Zona Franca, con mas infraestructuras y de mayor calidad que el que tenemos; es una verguenza .

    ResponderEliminar
  2. Eso esta en el PGOU, que lleva cuatro años parados, una exposición antes de las municipales anteriores y hace un mes se aprobo provisionalmente, habraá una nueva exposición ante de las elecciones.
    El PP y el PSOE tienen parada la ciudad en su juego, cuanto costo el manifiesto de Teo y el número de los ministros con más de 50 gualdaspaldas y toda la Guardia Civil abandonando otras labores para preoteger putos de la carretera?
    Hasta que se castigue a los dos seguiremos igual, o acaso en que se diferencia en la política económica. En que se diferenciaba en la politica del peaje de la autopista, salvo si estabano no en el poder en madrid?
    Hay que buscar otras opciones.

    ResponderEliminar