lunes, 30 de agosto de 2010

UNA POSIBLE FERIA PARA CÁDIZ

En el día de ayer terminó en el Barrio de Puntales la I Fiesta de los Cañonazos organizada conjuntamente por la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo, la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento.

Una Fiesta que, aunque a buen seguro va a recibir críticas, ha sido un éxito. El único pero que yo le pondría es lo separado que estaba el escenario de actuaciones del resto. Pero hacía muchos años que Cádiz no tenía lo que en las ferias se llama "calle del infierno", o sea, atracciones o cacharritos. Además han sido cuatro días de poder disfrutar de degustaciones, juegos infantiles, buena comida y música en directo, pudiendo incluso comprar en los stands instalados por los comerciantes.

Una Fiesta que, si se promociona como se merece, se puede convertir en la Feria de Verano de Cádiz.

Enhorabuena a los organizadores y el año que viene a superarse.

3 comentarios:

  1. Dicen que Cádiz no tiene Fiestas?

    ¿que no joé?

    ARGANTONIO

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estuve, y me parecio pues eso, que era el principio de una feria haber si continuan con ella.Desde aqui animo a las personas y entidades que la organizaron que continuen con ella y creo que hablo en nombre de muchos gaditanos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleofegarcia@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Un beso
    Cleofé

    ResponderEliminar