domingo, 29 de agosto de 2010

DOS CIUDADES UNIDAS POR LA RADIO

En nuestra Provincia, como en tantas otras, existen dos ciudades que, no se sabe por qué razón, están enfrentadas entre sí. Un enfrentamiento absurdo que aumenta en el tema futbolístico, y que no tiene razón de ser, porque ambos pertenecen a la misma Provincia. Les hablo, como no, de Cádiz y Jerez de la Frontera.

Pero, para que vean lo grandioso de la radio, en esta semana nos ha estado visitando tanto a la Playa de la Caleta, como a la Victoria, una Unidad Móvil de Onda Jerez Radio para llevarle a los oyentes del programa "Abierto por Vacaciones" las vicisitudes de nuestras Playas y la idiosincracia del gaditano y del usuario de la playa.

Cádiz y Jerez unidas por la radio. Esperemos que tomemos nota de este mundo mágico de las ondas y empecemos a desterrar esta desunión y a afianzar la unión total de nuestra hermosa y rica Provincia.

1 comentario:

  1. Yo eso es una cosa que nunca entenderé, yo soy jerezano de pura cepa, pero me encanta Cádiz. No me gusta el carnaval, pero no porque sea de Cádiz, si no porque no me hace gracia ninguno.
    Será que tampoco me gusta el fútbol y vivo esos enfrentamientos provinciales.
    Pero Cádiz es precioso, sobre todo, la Caleta. Colaboro con Onda Jerez y me gustan que hagan eso.
    En fin, que a ver si nos dejamos de tonterías y compartimos las cosas que tenemos, que los de fuera se dan tortar por venir a vernos :) si tenemos el paraíso en la provincia, la costa, la campiña de Jerez, la sierra, el campo de Gibraltar ¿qué más queremos?

    ResponderEliminar