lunes, 21 de junio de 2010

OTRA RUEDA DE PRENSA DEL CÁDIZ C.F.

A las doce del medio día de hoy, el Sr. Muñoz Tapia ha vuelto a convocar a los Medios para ratificar la decisión tomada el pasado sábado después de terminar el partido del descenso. Además ha comentado que el Club está en venta y ha desafiado a aquellos que le pedían a su "papi" que se marchara para ver si ahora son capaces de dar la cara y hacerse con las acciones.

Ante toda esta farsa yo hago una pregunta: ¿por qué en vez de enviar a su hijo no se ha puesto Muñoz Vera al frente de los cadistas y ha dado el las oportunas aclaraciones y todo lo que ha explicado su hijo? ¿Le tiene miedo a la afición igual que la tuvo el sábado al llamar a la Subdelegación del Gobierno para que le mandarana a la Policiía a caballo?

Sr. Muñoz, déjese ya de tonterías y de la cara Ud. y no mande a su correveidile.

Y por otro lado ¿dónde están las explicaciones del nefasto Director Deportivo, Julio Fernández Peguero? Él ha sido el que ha confeccionado la plantilla para la temporada que acaba de terminar y miren dónde nos ha mandado.

Sr. Peguero convoque ya a los Medios y dé las explicaciones que tenga que dar del por qué del fracaso del Cádiz C.F. en esta campaña que nos ha enviado de cabeza a la Segunda B.

¿Será Ud. capaz de hacerlo? Viendo cómo se las ha gastado su protector el Sr. Muñoz, creo que tampoco va a ser capaz de enfrentarse a los cadistas.
Basta ya de mentiras y de jugar con los sentimientos de una afición señorial y márchense ya a sus respectivas ciudades de donde nunca debieron salir con destino a la Tacita de Plata.

1 comentario:

  1. es una familia de cobardes, que no tienen cojones para nada,que bien quiere quedar ahora marchandose,dile a tu papaito que TENIA QUE HABERSE IDO ANTES,y dile a tu papaito de mi parte que te prepare las maletas con la ropa de invierno y de verano,porque sabes donde os vais....... pó ya lo tiene ahí,anda ve ahora y te chivas a papa y con lo que te diga me lo dices tú, porque veo que el no tiene lo que hay que tener para dar la cara a los socios de su equipo,porque aceite no se si perdereis alguno de ustedes pero lo que es el equipo ya lo habeis perdio,creo que lo mejor seria que pusierais el dinero que anda perdido por ahí que todos sabemos de que es,o si no que le pregunte al jerez cuando ascendimos,pues eso que pongas el dinero que falta en el club, lo pones de tus aceites y veras como es mas facil que venga un comprador,y no le des mas coba a los gaditanos,como intentaste darsela a valdasanos,muñoz que somos gaditanos no tontos eh¡ ea ahí queda eso, de un socio que mientras tu sigas en el club jamas volvera a ser socio.
    a no que ya no somos socios que somos abonados, es verdad que eso fué otro cobazo,marchese señor muñoz marchese, y dejenos a los gaditanos solos llorar la muerte de un club a las puertas de su centenario,

    ResponderEliminar