En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

miércoles, 23 de junio de 2010

EL CÁDIZ C.F. LLEGA A UN ACUERO CON PEGUERO PARA QUE DEJE DE SER DIRECTOR DEPORTIVO

Por fin tenemos una buena noticia en el seno de la entidad cadista. No sabemos quién, porque según el Sr. Muñoz Tapia su padre ha dimitido, el Cádiz C.F. se ha reunido con Julio Fernández Peguero para llegar a un acuerdo y que éste abandone la nave cadista. El Sr. Peguero ya es historia en el Cádiz.

Sr. Fernández Peguero, gracias por el ascenso a Segunda, pero no vuelva más por la Tacita de Plata para trabajar. De veraneo si le permitiremos entrar.

Ahora el Cádiz debe contratar a otro Director Deportivo para que empieze ya a confeccionar la plantilla que nos pueda sacar del pozo. Desde este blog apostamos por un nombre. Desde aquí proponemos al Cádiz C.F. que se llame a Roberto Suarez para que sea el próximo Director Deportivo. Es un hombre que sabe de futbol y conoce a infinidad de jugadores y técnicos. Este es el hombre que nos puede llevar de nuevo al Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario