lunes, 14 de junio de 2010

HAY QUE CREAR EMPLEO, NO DESTRUIRLO

En esta bendita ciudad parece que cada uno pretende tirar para un lado y hacer la guerra por su cuenta para conseguir un cargo público, aunque con esa actitud tengas que llevarte por delante a personas que lo único que quieren es llevar el pan para su casa todos los meses.

Digo esto en relación a la controvertida historia de la licencia del kiosco de la Caleta que actualmente está ocupado por un restaurante. Ahora resulta que por el empecinamiento de un Partido Político de nuestra ciudad, (que aspira a conseguir gobernarla algún día), en demostrar que están en lo cierto al afirmar que la licencia otorgada al restaurante es ilegal, son capaces de permitir y obligar al cierre de este establecimiento aunrue ello conlleve la destrucción de puestos de trabajo.

Señores ¿de verdad creen Uds. que así van a convencer a los ciudadanos de Cádiz para que les den su confianza en las urnas? ¿De verdad creen que destruyendo empleo van a conseguir la Alcaldîa?

Señores del PSOE si no saben o no quieren crear empleo, por lo menos no luchen por destruirlo y menos en esta época de crísis de la que su partido no nos ha podido o no nos ha sabido sacar. Dejen las las disputas para otro momento que el ansia por llevar la razón puede llevar al paro a unas cuantas familias.

2 comentarios:

  1. no creeis ustedes que hay otras cosas de mas importancias en cadiz que un simple quiosco, que pasa no tienen otra cosa que hacer, pues que me llamen a mi que les voy a pasar una lista de cosas que haria falta en cadiz que no hay,como pasos de peatones en la barriada,rebajar los bordillos para minusvalidos en algunos pasos de peatones de cadiz,poner alumbrado publico en la calle amiel.....etc.. tengo mas si quieren os lo doy

    ResponderEliminar
  2. Amigo majico, por supuesto que hay cosas muy importantes en la ciudad, pero este blog es un blog de actualidad, y ahora una de la actualidad de la ciudad de Cádiz es al famoso kiosco.
    Con respecto a lo que me comentas de enviarme todas las cosas importantes que hay que arreglar en Cádiz, según tu criterio, si quieres me las puedes enviar, pero te doy un consejo: Cuando yo he observado algo que arreglar en la ciudad, me ha bastado con enviar un correo electrónico a Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y en menos de un mes el problema ha quedado solucionado.
    De todas formas si quieres puedes publicar los problemas que me comentas.
    Un saludo y gracias por utilizar el blog.

    ResponderEliminar