miércoles, 9 de junio de 2010

LA OBRA DEL SEGUNDO PUENTE SUFRE EL RECORTE

Existen muchos rumores de que la empresa Dragados, encargada de la construcción del segudo puente sobre la Bahía de Cádiz, ha enviado una notificación a sus trabajadores sobre el fin del contrato y paralización momentanea de la emblemática obra por la falta de pago del Ministerio de Fomento de unos veinte millones de euros correspondientes a dos certificaciones.

Si esto es cierto y la obra se paraliza o ralentiza sería muy grave, ya que la Junta de Andalucía, y más concretamente el Sr. Pizarro, garantiza que esto no va a ocurrir. Sin embargo la empresa, según nos cuentan los medios de comunicación, parece que ya ha entregado las citadas notificaciones.

Una vez más me hago la misma pregunta: ¿Donde están los partidos políticos? Es la hora de actuar todos a una, independientemente de las siglas que defiendan y obligar a Fomento a cumplir su compromiso con Cádiz.

Deben sonar en voz alta las protestas en defensa de los intereses de Cádiz las voces del Sr. Pérez Peralta y Sra. Marta Melendez del PSOE, de los Sres. Ignacio García, Jose A. Barroso y Sebastian Terrada de IU, de la Alcaldes de Cádiz y el Sr. Loaiza del PP, e incluso las de los Sres. Ramón Sánchez Heredia por la Coalición PA-PSA y Manuel Pérez Fabra por UPyD, aunque no formen parte del Gobierno de la ciudad.

Señores, es la hora de que unidos luchéis por Cádiz y que, aunque sea por una vez vuestras siglas sean las cinco letras que forman la palabra CÁDIZ. El Segundo Puente no se puede parar ni se puede retrasar. Todos unidos bajo esas siglas debéis ponerle los puntos sobre las íes al Sr. Zapatero y su Gobierno y dejarle claro que con Cádiz no se juega. Sólo así mereceréis representar al pueblo de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario