lunes, 7 de junio de 2010

LA IMPORTANCIA DE TENER UN EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de vivir en la ciudad la gran fiesta del fútbol con la visita de la Real Socidad. Un equipo donostiarra que vino acompañado de unos 2000 seguidores que desde primeras horas de la mañana llenaron la ciudad de colorido.

Unos aficionados que hasta la hora del comienzo del partido estuvieron consumiendo en las cafeterías y bares del entorno de Estadio Ramón de Carranza.

De ahí la importancia de tener a un equipo en la máxima categoría del fútbol español. Un tema del que el Presidente del Consejo de Administración del Cádiz C. F., D. Antonio Muñoz, deberîa tomar buena nota, y si el equipo amarillo lograra mantener la categorîa en los dos partidos que le quedan, debería conformar una plantilla como para dar el salto de categoría que merece la ciudad.

Sr. Muñoz aproveche la oportunidad de salir del Club por la puerta grande y ponga sobre la mesa el dinero suficiente para devolver al equipo a la Priimera División coincidiendo además con la celebración del centenario del equipo amarillo.

Una ciudad de Primera con una afición de Primera se merece un equipo en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario