viernes, 18 de junio de 2010

"EL P.E.R. FOMENTA LA VAGANCIA"

En este país tan peculiar en el que vivimos siempre tiene que salir una persona en los Medios de Comunicación para hacerse notar. En esta ocasión un señor llamado Rivero, que es empresario, y que ha salido diciendo que el subsido que reciben los trabajadores del campo, que asciende a la mísera cantidad de 420 €, fomenta la vagancia.

¿Cómo puede decir esta barbaridad este señor? ¿Se da cuenta que está llamando flojos y vagos a cientos de miles de andaluces por cobrar la limosna de este subsidio? Sí Sr. Rivero los vagos, como Ud. le llama a estas personas, que cobran esa cantidad, son los andaluces que le están pagando a Ud. las obras que su empresa está realizando en nuestra tierra. A este Sr. había que dejarle durante un mes ese sueldo. ¿Sería Ud. capaz de vivir con ese dinero?

Los políticos y gobernantes que se autoproclaman defensores de Andalucía y sus ciudadanos deberían de salir a la palestra y decirle unas palabritas a este señor y obligarle a retractarse y pedir perdón al pueblo andaluz. Y si no lo hace, pues muy facil, la empresa de este señor no vuelve a realizar una obra más en Andalucía.

2 comentarios:

  1. que se puede esperar de un explotador, de una persona (por llamarle algo)que todavia quisiera tener exclavos a su cargo,ojalá algún dia de la vuelta a la tortilla, y te veamos todos los vagos como tu dices registrando bidones de basura para llevarte algo a la boca,algo para comer claro, porque estoy seguro que por tu boca habran pasado otras cosas. gentusas como tú nuncan encontrarán un descanse en paz en una corona de flores.un saludo; y gente como tú se pudran pronto en el infierno,

    ResponderEliminar
  2. Ese señor dirige la empresa que esta haciendo en Sevilla la plaza de la Encarnación, un vodrio que esta costando millones y millones de euros y nunca se acaba, caragndose el centro de sevilla

    ResponderEliminar