¿Qué le está pasando a este pais? ¿No hay suficiente miseria, desempleo o familias viviendo al límite de la pobreza como para gastar esa cantidad de dinero para que unos señores que son españoles escuchen las intervenciones de los senadores en su dialecto? Este pais está cada vez más loco y me da la impresión de que el Gobierno ha perdido el norte.
¿Qué creen que están pensando esas familias que tienen que vivir con 420 euros al mes? ¿Y el que ayer fue despedido de su empresa porque no puede pagar a los trabajadores? ¿Y esas familias que tienen a todos sus miembros en paro? Preguntas que alguien desde el Ejecutivo que preside el Sr. Zapatero debería contestar, y más que contestar poner solución a estos problemas y dejar que los Senadores sigan escuchando en el idioma que les vió nacer.
Señores Senadores, señores Ministros, señor Zapatero: abran los ojos. España se hunde en la miseria; el pais necesita salir de la UVI y que le quiten la respiración asistida para respirar por sí sola. No le desconecten Uds. el respirador e inviertan el dinero en cosas prácticas e interesantes para sacar al país de la ruina y miseria en la que estamos metidos, y si no saben hacerlo, márchense y dejen a otros trabajar por una España que se muere poco a poco.