martes, 14 de septiembre de 2010

EL BONOBUS GRATUITO PARA MAYORES

Ayer se anunció en prensa que el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz va a poner en marcha para otoño uma de sus promesas electorales: el bonobus gratuito para mayores de 65 años.

Una vez anunciada esta propuesta, la oposición, más concretamente el PSOE, ha salido a la palestra para pedir que se amplie a más personas mayores la consecución del citado bonobus ya que creen que hay muchos mayores que, por sus ingresos, se quedan fuera.

En estos temas hay que andar con un poco de cabeza y darle a cada uno lo que le corresponde. Los mayores de 65 años disfrutan de muchas ventajas y descuentos en muchas cosas, tanto los que tienen las pensiones más bajas, a los que va dirigido el bonobus, como los que tienen una pensión digna. Pero ¿qué ventajas tienen, por ejemplo, los desempleados con rentas muy bajas, o simplemente, los que no tienen ningún ingreso?

Como pedir es gratis, desde este blog le hago una petición tanto al Gobierno Municipal como al principal Partido de la oposición. Al Ayuntamiento pedirle que estudie la posibilidad de ampliar la consecución del bonobus a los parados. Y al PSOE pedirle que piense un poco en esos parados que, por la nefasta política que están llevando a cabo sus compañeros de Partido al frente del Gobierno Autonómico y de la Nación, son cada vez más y tienen pocos recursos económicos, o simplemente no tienen. Quizá estos se lo agradezcan más que los mayores de 65 años a los que Uds. quieren beneficiar.

1 comentario:

  1. La verdad es que no se exactamente a quienes son los que benefician de esta medida, que en principio me parece genial. Por eso espero que esté dirigida a mayores de renta baja.

    Y sobre los parados..... picha en Cádiz no hay distancia, andandito se llega a todos los lados. Salud

    ResponderEliminar