miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS POLÍTICOS Y LAS FOTOS

Los amigos que lean el título de este artículo se imaginarán de que voy a hablar. ¿Por qué le gustan tanto a los políticos que les fotografíen? Es algo que nunca llegaré a entender. Parece como si quisieran demostrarle a la ciudadanía que haciendose la foto de rigor hubieran conseguido algunas cosas o fueran a solucionar los problemas.

No, señores políticos, con las fotos no se consiguen cosas. Se consiguen trabajando y poniendole empeño y entusiasmo en ese trabajo. De todas formas si pretenden conseguir algo o solucionar problemas a través de fotografías me parece bien pero quítense del objetivo. Les pongo un ejemplo: hace unos meses envié a una Delegación de nuestro Ayuntamiento unas fotografías de unas alcantarillas en la acera que tenían un desnivel y no paraban de tropezar y caerse los peatones. En esas fotos no aparecía yo, y en menos de un mes el desperfecto fue subsanado y el desnivel desapareció.

Con esto quiero decir que los ciudadanos no vamos a confiar más en los que se hagan más fotos sino en los que más trabajen y metan el hombro para solucionar los graves problemas que sufre nuestra ciudad y muchos gaditanos. Además cada vez estamos más cansados de ver como si un político de un Partido se hace una foto, el del otro Partido se hace dos, y todo para decirnos: "yo estuve allí".

Una vez dijo una chirigota: "menos trabajo y más carnaval". Yo digo: "menos fotos y más trabajar". Los gaditano lo exigimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario