sábado, 19 de junio de 2010

EL CÁDIZ C.F. VUELVE A LA SEGUNDA DIVISIÓN B

Una vez más, y a pesar de la victoria del Cádiz C.F. por cuatro goles a dos frente al Numancia, el equipo amarillo vuelve al pozo de la Segunda División B de nuestro futbol.

Tras la nefasta temporada el equipo se ha merecido el descenso, todo gracias a la mala planificación del ya ex-presidente cadista Antonio Muñoz, y digo lo de ex-presidente porque después de la finalización del partido, este nefasto presidente ha presentado su dimisión.

Otro teatro que nos toca ver a los cadistas, porque no nos sirve de nada que Muñoz presente la dimisión como presidente y continúe como máximo accionista. Y para verlo más claro sólo tenemos que mirar hacia la vecina localidad de Sevilla. El Betis tiene como presidente a un tal Pepe León, pero el Sr. Lopera, máximo accionista del Club, es el que mueve los hilos y hace y deshace en la entidad.

Sr. Muñoz, si de verdad le importan los colores del Cádiz, como Ud. ha declarado en muchas ocasiones y que yo no me creo, debería de vender sus acciones y marcharse definitivamente del Cádiz C.F. y de la Entidad amarilla. El Cádiz y los cadistas no se merecen un presidente como Ud. que lo único que le interesa es el dinero.

Por su racanería y su nefasta forma de llevar el Club, ahora los cadistas de verdad nos vemos abocados a estar otro año más en el pozo de la Segunda B.

Sea valiente y si ya ha dado el primner paso al dejar la presidencia, dé el segundo y márchese de aquí.

3 comentarios:

  1. ni antonio muñoz, ni antonio muñoz hijo, se merecen estar al frente de nuestro equipo, que se marchen ya de una puta vez y nos dejen tranquilos,que no valen un duro,son unos agarraos, en vez de pagar dinero para comprar partidos gastatelo en fichajes.a ver si alguien coge al cadiz y manda a todo el mundo a tomar por culo, cuando digo a todo el mundo me refiero a muñoz,padre e hijo,entrnador a pedeguero...,y a toda la plantilla entera,porque aquí no se salva nadie,quien no siente los colores no quiere a su equipo, y aqui por desgracia no siente nadie los colores,viva cadiz y su afición que ellos si que son de primera.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el está como loco de vender su acciones,pero lo que pasa es que el quiere seguir haciendo dinero con la venta y así junto con la deuda que va a dejar en el cadiz,nadie está dispuesto a invertir tanto dinero en un equipo de segunda B. Así que me temo que Muñoz seguirá en la retaguardia gestionando este club y habrá un presidente de los denominados " HOMBRE DE PAJA "

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo con Angel Rodriguez, A. Muñoz compró el Cádiz por dos duros y lo quiere vender por mil... Lo logico es que lo venda por lo que lo compró y punto. El estadio se ha reformado con dinero estatal y municipal, el no se ha gastado un duro mas que en fichajes que nunca han valido para aspirar a NADA

    ResponderEliminar