miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL 2 DE ENERO LOS SOCIALISTAS NOS VOLVERÁN A TOCAR EL BOLSILLO

En éste blog nunca me he decantado por ninguna ideología política, aunque como la mayoría de las personas tenga la mía propia, pero esta vez me hace nombrar las siglas de un partido político por ser el que está gobernando actualmente en este país, y porque por enésima vez vuelve a imponer una subida de precios, esta vez en algo tan necesario como la luz, tocándole el bolsillo a los españoles tengan o no ingresos, ganen más o ganen menos.

Una vez más el Sr. Zapatero se rinde a los pies de alguien (esta vez ante las eléctricas) sin pensar en el ciudadano que es precisamente el que le está pagando el sueldo tan desorbitado que tiene.

Ante esta nueva subida yo tengo clara una cosa: el gobierno socialista es culpable de la subida porque es el que la aprueba, pero igual de culpables somos los ciudadanos que no nos plantamos de una vez por todas y frenamos en seco las barbaridades que el Presidente y su escuadra está cometiendo contra nosotros. ¿Dónde está el verdadero significado de las siglas de este partido que se denomina obrero y español? Sres. socialistas, ¿de verdad no se dan cuenta de que volver a subir el recibo de la luz va a hundir más en la miseria a muchas familias que ya tienen el lodo llegándole prácticamente a la boca? ¿de verdad pensáis en el ciudadano a la hora de tomar estas medidas tan drásticas sin importarles si las familias van a tener o no para comer? Creo, y permítanme el atrevimiento, que no, que Uds. sólo están pensando en seguir calentando el sillón en el que están sentados importándoles un pimiento lo que pase a su alrededor.

Quizá este artículo sea el más duro de los que he escrito desde que el blog está en funcionamiento, pero me puede la rabia y la impotencia de no poder hacer nada ante las incesantes injusticias que el gobierno socialista de Zapatero está cometiendo con los españoles.

Por todo esto le pido desde aquí muy especialmente a los socialistas gaditanos, que sé que muchos leen mi blog, que nos defiendan un poco ante las barbaridades que Zapatero está haciendo contra los ciudadanos. Sra. Meléndez, Sr. Pizarro, Sr. Perez Peralta, Sr. Gonález Cabaña, Uds. tiene en su mano el poder defendernos ante su Secretario General y Presidente del Gobierno. Demuestren a los gaditanos que de verdad les importamos algo. Defiendan nuestros intereses y quizá así recuperen la credibilidad que el Sr. Zapatero les está quitando.

Es una petición, o mejor, una exigencia que les hago en este fin de año para que el 2011 pueda entrar con mejor pie y con otras garantías para el ciudadano y no con menos ingresos económicos y más gastos.

1 comentario:

  1. Si ganas al mes 3000 o 4000 euros te da igual pagar de luz 80 o 100 euros. Y si te suben el recibo 30 o 40 euros en los dos últimos años estamos hablando de una miseria.
    José Manuel, no le pidas a esta gente comprensión porque llevan muchos años chupando del bote con sueldos que duplican o triplican cualquier sueldo normal. Nunca van a entender lo que puede suponer en una casa de familia 20 o 30 euros más al mes. Solo tienen comprensión y buenas intenciones con los banqueros y las grandes compañías eléctricas.

    ResponderEliminar