miércoles, 5 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos, desde este humilde blog también queremos hacer una serie de peticiones a ver si en la mágica noche de hoy tienen Uds. la bondad y amabilidad de concedérmelas.

En primer lugar os quiero pedir salud para todos. Quizá sea mucho trabajo para Uds., pero sería maravilloso ver como cada vez hay menos personas enfermas.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, quisiera que intercediérais ante los que tienen el poder en sus manos y se les ilumine la misma Estrella que os guiaron a vosotros hasta el lugar donde se encontraba el Niño Jesús, para que utilicen de forma razonable el poco dinero que hay en las arcas del estado y comiencen a crear empleo para evitar así el sufrimiento de tantas familias que lo están pasando realmente mal.

Si estos gobernantes tiene los ojos tapados y no quieren ver la luz de la Estrella, os pediría en tercer lugar que nos iluminaran a los ciudadanos para saber poner a cada uno donde verdaderamente le corresponde. Quizá esta sería la mejor solución para acabar con la crisis del pais.

Una cuarta petición va dirigida a las personas encargadas de impatir justicia en nuestro país. No podemos permitir tener una justicia tan lenta que nos impide encerrar convenientemente a los asesinos, hacen eternas en el tiempo las solicitudes de adopción de menores, o, simplemente, mantiene a inocentes en la carcel como Rafael Ricardi, mientras hay delincuentes paseando por nuestras calles. Para que una justicia sea justa debe ser rápida, y en España no lo es.

Mirando fuera de nuestras fronteras y aunque le vayáis a hacer la competencia al Sr. vestido de rojo que va en el trineo, pediros que los países que están en guerra abandonen las armas y dejen vivir a la población en paz evitando así las continuas muertes que se producen a diario. Imágenes dantescas de miseria en el mundo con niños desnutridos y familias destrozadas.

Y, para no cansaros más porque sé que hay mucha gente que os harán otras peticiones, sólo me queda agradeceros de todo corazón que, aunque sea por un día, llevéis la ilusión a los hogares de los españoles que por culpa de quien sea se levanta día a día pensando en cómo va a salir de esta tremenda situación económica que estamos atravesando.

Y a vosotros amigos lectores desearos que se acuerden de vosotros y os dejen todo cuanto hayáis pedido. Felices Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario