En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

miércoles, 12 de enero de 2011

EL PROPIETARIO DEL CÁDIZ C.F. NO CUMPLE LO QUE EXIGE

De todos es sabido que el Cádiz C. F. está en venta desde hace algún tiempo, aunque el accionista mayoritario, Antonio Muñoz Vera, lo desmintiera una y otra vez. Desde que el equipo dió con sus huesos de nuevo en la Segunda B hizo pública la intención de vender el paquete mayoritario de acciones que tiene en su poder.

Según parece han existido ofertas de algunas personas interesadas en hacerse con las riendas del Club, pero el Sr. Muñoz las ha rechazado porque no está dispuesto a rebajar ni un céntimo sus pretensiones económicas.

Ahora nos encontramos con una situación un tanto rocambolesca. Los jugadores Dani Cifuentes y Alvaro Silva han denunciado al equipo amarillo ante el sindicato de jugadores AFE porque éste no quiere cumplir el contrato que ambos jugadores firmaron en su día. Les exige que, ante la mala situación económica en la que se encuentra el Club, rebajen sus contratos y cobren una cantidad muy inferior a la que les corresponde. La denuncia impide que el Cádiz pueda realizar fichajes en el mercado de invierno.

Insisto en que es una situación rocambolesca porque no entra en la cabeza de nadie que el propietario del equipo no quiera rebajar nada por las acciones que posee, y pretendan que los jugadores si rebajen sus contratos. Además resulta incomprensible que se le exija a los jugadores esa rebaja por no disponer de dinero para pagarles, y sí se disponga de ese dinero para fichar.

Sr. Muñoz, hágale el último favor a los cadistas, venda sus acciones y márchese. Y si no lo hace, cumpla con su deber y con lo firmado porque si el Cádiz no puede fichar jugadores en enero no será por culpa de los jugadores que han denunciado. El único culpable será Ud. que no quiere cumplir con lo pactado. Recuerde Sr. Muñoz que los contratos están para cumplirlos y si no le interesa pagarles la ficha a estos jugadores, liquídelos y despídalos. Por el bien de este centenario club, coma y deje comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario