miércoles, 1 de diciembre de 2010

6 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Estamos a cinco días de la celebración del día de la Constitución Española. Una Carta Magna de la cual vamos a conmemorar sus 200 años de existencia en el año 2012 .

Ni que decir tiene que la Constitución fue proclamada y firmada por una serie de personas afines a ideologías distintas. Todas estas personas vieron que lo que estaban a punto de crear era algo bueno para nuestro país y no dudaron en ponerla en marcha.

¿No sería éste un buen momento, cuando vamos a celebrar el día de la Constitución, para que los gobernantes de ahora y los partidos de la oposición hicieran lo mismo que sus homónimos de aquella época? Ahora que el país está inmerso en esta tremenda crisis, sería el momento de dejar a un lado las disputas entre los partidos y sus líderes y crear un gran pacto que nos sacara del desastre económico y de la falta de empleo que tenemos.

Señores políticos, es la hora de que todos arriméis un poco el hombro y aunéis esfuerzos, pongáis las ideas en común y así saquéis al país de la crisis. Esto sólo lo puede hacer un gobierno que quiera hacer las cosas bien y una oposición fuerte y con firmeza que quiera aspirar a gobernar el país en cualquier momento, y estas dos cosas mucho me temo que no la tenemos en España.

Por una verdadera conmemoración de nuestra Constitución hay que decir a los políticos: ahora o nunca.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie

    ResponderEliminar