jueves, 2 de diciembre de 2010

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL A UN ABISMO DE LA FIFA

En el día de ayer conocimos la sanción que ha impuesto la FIFA al entrenador del Real Madrid, José Mourinho y a los jugadores Xavi Alonso, Sergio Ramos, Casillas y Dudek por las autoexpulsiones que el míster ordenó en el partido contra el Ajax, a los dos primeros jugadores para quedar limpios de tarjetas para próximos partidos. Las sanciones se han realizado valiéndose de los vídeos observados por el estamento federativo en el que se observa el descaro con el que el entrenador blanco ordenó a sus hombres que perdieran tiempo para que el árbitro les sacara la segunda tarjeta amarilla.

De la acción de la Federación Internacional debería aprender la Federación Española y sus Comités e impedir que los jugadores de los equipos perdieran tiempo en los partidos cuando el resultado les es favorable, como ocurrió por ejemplo la pasada temporada con el Murcia que por aquel entonces dirigía el actual técnico del Cádiz, Jose González.

La valentía de la Federación potenciaría el juego limpio y en los campos de fútbol se vería el espectáculo por el que el aficionado paga. Sr. Villar este es el momento de aprender y que la liga española sea de verdad la mejor liga del mundo no por tener a los mejores jugadores del planeta, sino por potenciar el juego limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario