lunes, 29 de noviembre de 2010

UN PARTIDO DE FÚTBOL PARALIZARÁ UN PAÍS

Todos sabréis a que me estoy refiriendo. Pues sí. Hoy, a partir de las 20,30 horas, España quedará totalmente paralizada por la celebración del partido de fútbol que enfrentará al Barcelona con el Real Madrid. Si a esto le unimos el mal tiempo, y la crisis tan grande que estamos padeciendo, apaga y vámonos. Las calles estarán totalmente desiertas a partir de esa hora.

Para la gente que no es aficionada al fútbol quizá sea difícil de entender, pero para muchas personas, el deporte rey es una forma de desahogo y de pensar en otra cosa que no sean los problemaa cotidianos de la vida diaria. Durante noventa minutos sólo se está pendiente de Cristiano Ronaldo, Messi y compañía.

Que, ¿quizá eso no sea lo más correcto y no sea la mejor forma de atajar los problemas? Pues sí, pero, como ya dije antes es una forma de distraer nuestra mente al menos durante el tiempo que dure el partido.

Ojalá un partido de estas características lo pudieramos disfrutar en otras condiciones, pero es lo que nos ha tocado vivir. Mañana será martes y volveremos a pensar en la hipoteca, los recibos pendientes, la búsqueda de empleo y las broncas a Zapatero y la petición de dimisión de éste y todo su gobierno. Ahora a disfrutar del partido y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario