jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVO ENTRENADOR PARA EL CÁDIZ C.F.

Como ya sabemos todos los cadistas, después de la nefasta situación que estaba viviendo el equipo amarillo desde el comienzo de temporada con Risto Vidacovik en el banquillo y tras la derrota sufrida por el Cádiz el pasado domingo, el consejo de administración decidió prescindir de los servicios del serbio y contratar por tercera vez en unos años al gaditano Jose González.

Ni que decir tiene que el Cádiz necesitaba un revulsivo para volver a la senda del triunfo y posicionarse en el primer puesto de la tabla clasificatoria ya que el único objetivo claro para esta temporada es el ascenso a la Segunda División A. El elegido para sustituir al Vidakovic, como ya comenté antes, ha sido Jose González, un entrenador de la casa y de la ciudad. Esto último me gusta porque soy un fiel defensor de que en el equipo amarillo debe prevalecer la presencia de jugadores y técnicos de la ciudad o del entorno, pero de ahí a que el técnico gaditano sea el idóneo para sacarnos del pozo tengo mis dudas. ¿Por qué en esta bendita ciudad no innovamos? ¿por qué se tiene que volver a contar con un técnico que fue destituido hace unos años por no cumplir los objetivos marcados y que lo último que ha hecho es descender a un equipo al pozo donde se encuentra el Cádiz? ¿No existen en el mercado otros entrenadores que están en paro y que nos puedan sacar de la Segunda B?

Todos sabemos que la situación económica del Cádiz es malísima y que está inmerso en la ley concursal, pero creo que se podía haber hecho un esfuerzo más grande en poder contratar a otro técnico. Últimamente la afición se quejaba de no ver fútbol en el césped del Carranza. ¿Creeis que con Jose lo vamos a poder ver? El entrenador gaditano es de los que se llaman "amarrategui" y con él vamos a ver muy poco fútbol. Pero como se suele decir: "doctores tiene la iglesia y técnicos el Cádiz C.F."

Ojalá la apuesta del bueno de Roberto Suárez salga bien y Jose triunfe en el Cádiz llevvándonos de nuevo al fútbol profesional aunque no es mi mejor apuesta. Si no lo consigue será el segundo lunar del Director Deportivo del equipo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario