sábado, 8 de mayo de 2010

LA REUNIÓN ZAPATERO - RAJOY

El pasado miércoles el país estaba expectante ante el resultado de una reunión entre el Presidente del Gobierno y el líder del primer partido de la oposición como si se tratase de un partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Y, ¿todo para qué? Pues muy sencillo: todo para nada.

El principal problema que tiene el país (la crisis) no estaba en el orden del día de la reunión. ¿Habrá cosas más importantes que existan familias sin ningun ingreso económico o que cada vez haya más paro? Indiscutiblemente no. Es más importante el tema de las Cajas de Ahorro que los asuntos de vital importancia.

El Sr. Zapatero se cree autosuficiente para sacar a España de la crisis y el Sr. Rajoy no quiere proponer soluciones porque Zapatero no las necesita. El uno por el otro y la casa sin barrer.

Sr. Zapatero, Sr. Rajoy ¿Por qué no aprenden un poco de sus Diputados Salvador de la Encina (PSOE) y Aurelio Sánchez (PP)? Sus Señorías son capaces de dejar a un lado sus siglas y trabajar unidos para llegar a acuerdos por el bien de la Provincia de Cádiz y sus ciudadanos. Recuerden aquello que dice: la unión hace la fuerza.

Sr. Rajoy, ponga más ímpetu en sus reuniones con el Sr Zapatero; Sr. Presidente, la mejoría del pais depende de Ud. Si no sabe cómo hacerlo, consulte y contraste otras opiniones e ideas; y si no quiere hacerlo, convoque elecciones ya por el bien de España.

1 comentario:

  1. PSOE-PP solo quieren el trono de moncloa sin importarle un apice el españolito que curra para mantener a su familia. Se empeñan en hacer politica de desgaste, despotricando unos de otros pero no hacen lo mas importante que es proponer ideas para solucionar problemas que acusa la enferma economía española (y encima le damos las medicinas a los griegos). Tanto izquierda como derecha no hacen nada, no proponen nada (tanto en las locales como en las generales) no SABEN hacer las cosas como Dios manda.
    A nivel local aun no hay rival para Teofila Martinez a la cual seguiré votando y a nivel general el Señor Zapatero no sabe hacer las cosas y el Señor Rajoy carece de CARISMA alguna.

    ResponderEliminar