En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

LA PROVINCIA DE CÁDIZ YA ESTÁ DE FERIA

Desde el pasado domingo con el encendido del alumbrado de la Feria del Caballo de la vecina localidad de Jerez de la Frontera nuestra provincia comienza a estar de Feria.

Jerez ha dado el pistoletazo de salida a unos meses de disfrute y diversión que gaditanos y visitantes vamos a tener la oportunidad de vivir. La provincia se viste de corto y flamenca para disfrutar de sus Ferias. Recintos llenos de luz y color con sus casetas abiertas al púbico y la calle del infierno donde grandes y pequeños, mayores y jóvenes dan rienda suelta a la emoción de los cacharritos de la Feria.

Jerez, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Sanlúcar, San Fernando, Chiclana, y toda la Provincia de Cádiz se hacen una sola y le dan la bienvenida al turista y visitante. Disfrutemos juntos de las mejores Ferias de la Comunidad, con el respeto que me merecen el resto de ciudades andaluzas.

Todos a la Feria y a difrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario