En este blog podrás tener a tu disposición los comentarios y articulos de denuncia y opinión sobre temas relacionados con Cádiz y su entorno, así como noticias interesantes. Además está disponible para invidentes y deficientes visuales el audio de todos los artículos.

lunes, 17 de mayo de 2010

CÁDIZ SE HACE ROCIERA

Mañana martes la ciudad de Cádiz se hace rociera ya que la Hermandad gaditana comienza el camino hacia la aldea almonteña. Un camino que los romeros gaditanos hacen con mucha devoción para presentarse ante la Virgen del Rocio.

Todo comenzará a las ocho de la mañana con la tradicional Misa de Romeros que se celebrará en la Parroquia de San José, donde reside canónicamente la Hermandad.

Seguidamente, y como todos los años, se dirigirán hacia el Ayuntamiemto y al Convemto de Santo Domingo para rendir visita a la Patrona de la ciudad. Posteriormente se encaminará hacia el Rio San Pedro, lugar donde realizarán la primera de las paradas para almorzar.

Desde este blog le pedimos a lor romeros gaditanos que, cuando estén ante la Blanca Paloma, recen por los gaditanos, sobre todo por los más necestados.

Buen camino y que todo salga segun lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario