martes, 25 de mayo de 2010

EL GOBIERNO ESPAÑOL ASFIXIA AL CIUDADANO

En la noche de ayer el Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero nos vuelve a sorprender con un nuevo recorte publicado en el BOE. Esta vez el recorte iba dirigido a los Ayuntamientos impidiendo que puedan pedir préstamos a ninguna entidad para sufragar gastos de ningún tipo ni financiar ninguna obra.

¿Saben estos señores lo que esto le puede acarrear a muchas Administraciones locales? Entre muchos problemas, el más grave sería el recorte o la desaparición de las ayudas sociales que los Consistorios dedican a los más necesitados de su pueblo o ciudad.

¿En qué se está convirtiendo este país? Hace muy pocas semanas libramos una serie de millones de euros para ayudar a Grecia; nuestros niños tienen ordenadores portátiles en los colegios; nuestros Diputados tiene un traductor para traducir de español a español (aunque sean vascos, gallegos, o catalanes); en definitiva, gastos, gastos y más gastos, sin embargo ahora asfixiamos al ciudadano subiéndole impuestos, recortando sueldos y quitándole el pan de la boca al que lo necesitaba.

Esto se está convirtiendo en un país de locos. ¿Hasta donde vamos a llegar? Y ¿Hasta dónde vamos a ser capaces de aguantar? Esta sangría hay que pararla ya por el bien de todos. Es la hora de que la oposición tome el mando de un pais en quiebra técnica y oblige a este Gobierno a rectificar en estas decisones que está tomando. Es la hora de actuar antes de que España se hunda del todo.

2 comentarios:

  1. Muchas personas critican a la oposición y que hizo la oposición cuando estaba en el poder? privatizar empresas e ir de la mano de Bush a Irak? si, pero a que nadie dice que rebajó el indicé de paro del 23% al 11% y que reflotó una economia y un pais en crisis. Ahora l indice de paro supera el 23%, el presidente va al contrario que todos los demas paises que ya salieron de la recesion y ya nos comparan hasta con grecia... necesitamos un CAMBIO YA

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Dani a pesar del tiempo veo que sigues enpperrado con el tal Aznar que por cierto es un gilipollas de tomo y lomo pero no sabias que cuando el famoso atentado de Madrid el cantamañanas lo sabia y lo callo ante el pueblo para no deslucir una boda y a que no sabias que cuando la boda no se podia andar por Madrid de como estaba de detectores y que no se hizo lo mismo antes del atentado sabiéndolo pues colega en lo único que estoy de acuerdo es en que el tal Zapatero de los cojones nos va a matar de desnutrición pues ya no hay ni para comer pero sera mejor que morir bombardeado digo yo al menos esto lo vemos venir y yo que se de lo que te hablo te digo que llevo años sin votar pues no creo que halla opción política buena en España y lo del paro fue por permitir ese boom inmobiliario que para nada nos ha favorecido o es que quizas tu tengas una vivienda nueva y sobre lo de compararnos con grecia no tenemos comparación a nosotros solo nos preocupa el futbol y los culebrones a los Grecos, su pais y bueno reflexiona esto y por lo que mas quiera no votes al Rajoy, no votes sin mas que a ese no lo quieren ni en su propio partido venga lo dicho.

    ResponderEliminar