martes, 14 de diciembre de 2010

¿TERRORISTAS EN LA PLAZA DE SAN ANTONIO?

En el día de ayer se vivieron escenas dantescas entre la Policía y ex-trabajadores de Delphi. Estos acontecimientos sucedieron ante la sede del PSOE en la citada Plaza de Cádiz. Los manifestantes protestaban una vez más ante los continuos incumplimientos de las promesas realizadas por los socialistas para solventar la situación de estos trabajadores tras el cierre de la empresa.

Tras la no aparición de ningún miembro del partido gobernante en la Junta, los ánimos se fueron encendiendo y los manifestantes comenzaron a lanzar huevos hacia la sede socialista y hacia los propios policías. Estos, ante esta situación, ni corto ni perezoso la emprendieron contra los trabajadores porra en mano dejando títere sin cabeza, para disolver a los manifestantes.

Mientras estas personas eran tratadas como auténticos terroristas, ¿donde estaban los dirigentes del PSOE? ¿por qué ninguno dio la cara? o, mejor aún, ¿por qué no salen de una vez a defender los intereses de los ciudadanos y le exigen a la Junta de Andalucía que cumpla con los compromisos adquiridos con los trabajadores?

Sres. políticos, en primer lugar los ciudadanos exigimos que alguien dé explicaciones ante la desmesurada actuación policial, y si tienen que rodar cabezas, que rueden, porque no se puede tratar con esa violencia a unas personas que lo único que quieren es pedir lo que es suyo y le han arrebatado.

En segundo lugar comentar que los ciudadanos estamos cada vez más cansados de la actitud que toman ante determinadas situaciones, de que se juegue con los intereses de los trabajadores y de discursos y promesas que después no se cumplen.

Les exigimos un cambio de actitud y que luchen por nuestros intereses, ¿o es que quizá no sea falta de actitud y sí falta de aptitud? Sea lo que sea se debe terminar ya con esta situación y que no volvamos a vivir lo ocurrido ayer que, por otra parte, recuerda a otros tiempos no muy lejanos en el que se echaba a la Fuerza a la calle para callar bocas.

3 comentarios:

  1. que pena que se estaba luchando por pedir trabajo para la bahia y no habia ningun parado,estan sin trabajo y no se mueven,ahora les han quitado los 420euros de ayuda y siguen sin moverse, no lo entiendo, que tienen que hacerles para que salgan a protestar ,no estamos buscando bronca ni intentamos romper nada lo unico que queremos es hacer ruido para hacernos notar,si estuvieramos todos alli esto seria distinto,hoy estamos invitados en el palillero a la plataforma anti crisis, y alli estaremos a las 17:30 horas,con la intencion de seguir haciendo ruido,y pedir trabajo para la bahia,para-la-bahia,la bahia,que conste eh¡ para -la- bahia,no solo para delphi,y recuerden: hay que luchar para conseguir lo que tienen otros,no para quitarles lo que unos ya tienen,ya me entendeis no? espero que cuando nos den un trabajo a los de delphi no vengan luego los parados a criticarnos y llamarnos privilegiados,porque los privilegiados podian ser ellos si nosotros damos la cara y luego traen empresas para todos,

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, amigo anónimo. En las reivindicaciones deberían de estar todos los parados, los jubilados, y si me apuras, hasta los que tenemos la gran suerte de estar trabajando.
    No dudes de que desde este blog seguiremos apostando porque en la ciudad y en la Bahía se haga justicia.
    Gracias por participar en el blog y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php

    ResponderEliminar