domingo, 4 de octubre de 2009

LA COFRADÍA DE AFLIGIDOS ESTRENA DIRECTOR ESPIRITUAL




En el día de ayer tuvo lugar la celebración de la Función Principal de los cultos en honor de María Santísima de los Desconsuelos, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de nuestra capital, de la cual podemos observar una fotografía cedida por el fotógrafo Jesús Guerrero Alba.


Unos cultos en los que este año la Cofradía ha estrenado Director Espiritual ya que desde hace algunas semanas la Parroquia de San Lorenzo pasó a manos del nuevo Párroco el P. Jesús García Cornejo que sustituye en el cargo al P. José de Araujo tras su reciente jubilación.


Y me van a permitir el atrevimiento de comentarles que desde hace unos años he vivido una Función Principal de la que es mi Hermandad de una forma íntegra y relajada. Por fin he ido a una Misa sin la tensión de oir las broncas de un Director Espiritual precisamente hacia los que allí estabamos haciendote siempre la misma pregunta: "Si yo estoy aquí ¿por qué me abroncas a mi y no lo haces con quien no lo está?"


Por fin parece que va a existir un cambio de rumbo en la nave de la Hermandad en lo que respecta a la Dirección Espiritual. Sin ánimos de ofender a nadie, ya era hora del cambio.


Suerte al P. García Cornejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario