miércoles, 21 de octubre de 2009

LA INDEMNIZACIÓN A LA EMPRESA PRIVADA CÁDIZ C.F. S.A.D.

En la jornada de ayer nos encontramos con una noticia cuanto menos sorprendente. Me refiero a la petición por parte del Cádiz C.F. de una indemnización al ayuntamiento de un millón de euros por los problemas que va a acarrear al club el derribo de la tribuna del Estadio Ramón de Carranza.
¿De qué pasta están hechos los actuales dirigentes del Cádiz C.F.? Vamos a ver Sr. Muñoz y compañía, el pasado lunes en las charlas que Manuel Lápiz organiza en la sede del Ateneo de Cádiz fue invitado el Sr. Julio Fernández Peguero, director deportivo del Cádiz. A una pregunta de los allí asistentes sobre la plantilla que él ha conformado para la presente temporada el Sr. Peguero responde que "el equipo no está en disposición de pagar ni 400.000 ni 500.000 euros por un jugador porque no los tiene, y porque es una barbaridad".
Sr. Muñoz, analizando la respuesta de la persona a la que Ud. ha contratado para dirigir deportivamente al Cádiz ¿no se le pasa por la cabeza que las arcas del Ayuntamiento de Cádiz tampoco tienen dinero para meterle otra inyección económica más a la empresa que Ud. dirige?
Mire Sr. Muñoz, el dinero que entra en el Ayuntamiento es de TODOS los gaditanos, cadistas y no cadistas, de personas a las que les gusta el fútbol y a las que no. Además le vuelvo a recordar que lo que Ud. está dirigiendo, aunque sea un equipo de futbol, es una empresa privada que se llama Cádiz Club de Futbol Sociedad Anónima Deportiva, y como tal Ud., como presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario, debe acarrear con las pérdidas que tenga la entidad, al igual que se beneficia de las ganancias que obtiene. Además, segun he oido por ahí, la entidad amarilla no paga luz ni agua de las instalaciones del Estadio Municipal Ramón de Carranza.
Preguntémosles a los cientos de miles de autónomos si a ellos les pagan la luz y el agua de las naves que tienen alquiladas de las cuales tambien tienen que pagar el alquiler, aunque sean municipales.
Y que conste que yo soy cadista y abonado, pero no creo que los gaditanos debamos de pagarle ni un céntimo más a Ud., y si no le gusta pues muy sencillo, haga las maletas, venda el club y márchese hacia su tierra natal, la bellisima Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario